Con la nueva batería de iones de litio recargable ahora puede grabar mucho más tiempo. Ya no tendrá que comprar pilas desechables. Las baterías de li-ion pueden almacenar grandes cantidades de energía en una carcasa muy pequeña y ligera. Se recargan con rapidez y de forma segura y fiable.
La tecnología de iones de litio le permite recargar su batería repetidas veces. Ya no tendrá que comprar pilas desechables, y con ello ahorrará tiempo y dinero.
La batería de li-ion se puede cargar completamente hasta 1000 veces sin necesidad de agotarla antes de ponerla a cargar. No tendrá que cambiar esta batería en mucho tiempo.
Dado que las baterías recargables se pueden recargar y utilizar numerosas veces, contribuyen a generar menos residuos y ayudan a ahorrarle dinero y a proteger el medioambiente.
Las baterías de iones de litio toleran las recargas parciales, lo que significa que no se produce ningún efecto negativo en la duración de la batería, incluso si no tiene tiempo a recargar la batería completamente.
La batería de iones de litio se puede dejar inactiva sin que se descargue durante largos periodos de tiempo, lo que significa que el dispositivo estará siempre listo para usar cuando lo necesite.
Los 1000 mAh de energía ofrecen un rendimiento duradero para su grabadora de dictados de Philips.