El equipo de transcripción de sobremesa de Philips es una solución para la creación de documentos específicamente diseñada para hacer el dictado más fácil e intuitivo. Su extraordinaria ergonomía le permite gestionar sus trabajos con más facilidad.
La función de rebobinado automático le permite ahorrar tiempo volviendo rápidamente al principio de la cinta de forma automática.
Las funciones de búsqueda hacia delante y salto permiten pasar rápidamente al comienzo de la siguiente grabación, lo que facilita la navegación por las grabaciones.
El contador de cinta en LCD le permite ver al momento las grabaciones en cada casete.
Su diseño estilizado y ergonómico garantiza un control manos libres de todas las funciones de reproducción con mínimo esfuerzo físico.
Auriculares estéreo ligeros de uso bajo la barbilla diseñados para ofrecer una calidad de sonido excelente. Cuentan con almohadillas suaves para el oído que mejoran su comodidad.
Los controles variables de tono, velocidad y volumen garantizan una reproducción clara y ofrecen todas las funciones necesarias para la precisión de las transcripciones.
La función de retroceso automático vuelve a reproducir los últimos segundos para revisar el material grabado con el fin de confirmar la transcripción, lo que le permitirá transcribir más rápidamente y con mayor precisión.
Puede salvaguardar sus valiosos dictados utilizando la función de protección de grabaciones. De este modo nunca grabará accidentalmente sobre otra grabación.
La función de salto turbo le permite pasar a cualquier parte de la cinta en unos segundos y le ahorra un tiempo muy valioso.