El equipo de dictado 725 está diseñado para realizar dictados de calidad profesional con facilidad. Todas las principales funciones de dictado se pueden controlar con una mano. Su extraordinaria ergonomía le permite gestionar sus trabajos con más facilidad.
La función de rebobinado automático le permite ahorrar tiempo volviendo rápidamente al principio de la cinta de forma automática.
Las funciones de búsqueda hacia delante y salto permiten pasar rápidamente al comienzo de la siguiente grabación, lo que facilita la navegación por las grabaciones. La función de rebobinado automático le permite ahorrar tiempo volviendo rápidamente al principio de la cinta de forma automática.
El pedal de control opcional LFH2210 permite llevar un control manos libres de la reproducción y los auriculares para transcripción profesional LFH0234 convierten el equipo de dictado de sobremesa de Philips en un dispositivo de transcripción.
Los controles variables de tono, velocidad y volumen garantizan una reproducción clara y ofrecen todas las funciones necesarias para la precisión de las transcripción.
El micrófono de alta calidad recoge cada detalle acústico para ofrecer una reproducción de sonido perfecto.
El altavoz frontal incorporado garantiza una reproducción muy clara de los archivos de dictado.
La sensibilidad de grabación se puede cambiar para evitar los ruidos de fondo y ajustarse al entorno de la grabación.
Edición de archivos fácil y rápida mediante el cómodo interruptor deslizante. Ofrece respuesta rápida y está diseñado para utilizarlo con una sola mano.
Puede salvaguardar sus valiosos dictados utilizando la función de protección de grabaciones. De este modo nunca grabará accidentalmente sobre otra grabación.
La función de salto turbo le permite pasar a cualquier parte de la cinta en unos segundos y le ahorra un tiempo muy valioso.