Pocket Memo Equipo de dictado y transcripción View larger

Pocket Memo Kit de Dictado y Transcripción 0064

LFH0064

New

El Starter Kit es para los profesionales que generan y transcriben grandes cantidades de texto dictado. Cuenta con la Pocket Memo 388 que permite realizar con una sola mano las funciones de grabación, reproducción y borrado. Trabaja con el equipo de transcripción de sobremesa 720, un dispositivo exclusivo de transcripción que permite manipular grandes cargas de trabajo.

More details

1 600,00 €

                            

Control de ganancia automático para el ajuste al nivel de grabación óptimo

El control de ganancia automático permite el ajuste al nivel óptimo de grabación en todo momento.

Tono índice de final-de-carta para permitir un acceso fácil a los archivos

Los tonos de advertencia de final de cinta y estado de batería baja aseguran que no se corte el dictado. El tono índice de final-de-carta indica el comienzo de cada documento y el número de grabaciones.

Edición profesional por medio de la función del interruptor deslizante

Edición de archivos fácil y rápida mediante el cómodo interruptor deslizante. Ofrece respuesta rápida y está diseñado para utilizarlo con una sola mano.

Función de salto turbo que permite un acceso rápido a cualquier parte de la cinta

La función de salto turbo le permite pasar a cualquier parte de la cinta en unos segundos y le ahorra un tiempo muy valioso.

Indicador visual con LED que muestra el estado de la grabación y de batería baja

El estado LED muestra si queda poca batería y el estado de la grabación.

Función de activación por voz que permite realizar grabaciones manos libres

La grabación activada por voz es una función cómoda de grabación manos libres. Cuando está activada, la grabación comenzará automáticamente al empezar a hablar. Se detendrá al dejar de hablar y comenzará otra vez al empezar a hablar de nuevo.

Funciones de búsqueda hacia delante y salto que permiten un acceso rápido al comienzo de la siguiente grabación

Las funciones de búsqueda hacia delante y salto permiten pasar rápidamente al comienzo de la siguiente grabación, lo que facilita la navegación por las grabaciones. La función de rebobinado automático le permite ahorrar tiempo volviendo rápidamente al principio de la cinta de forma automática.

Pedal de control ergonómico que ofrece un control de la reproducción más cómodo

Su diseño estilizado y ergonómico garantiza un control manos libres de todas las funciones de reproducción con mínimo esfuerzo físico.

Auriculares estéreo ligeros más cómodos de llevar

Auriculares estéreo ligeros de uso bajo la barbilla diseñados para ofrecer una calidad de sonido excelente. Cuentan con almohadillas suaves para el oído que mejoran su comodidad.

El retroceso automático pausa la transcripción sin perder ni una palabra

La función de retroceso automático vuelve a reproducir los últimos segundos para revisar el material grabado con el fin de confirmar la transcripción, lo que le permitirá transcribir más rápidamente y con mayor precisión.