Grabadora de voz digital DVT2710

DVT2805

New

Grabe documentos y anotaciones sobre la marcha y a alta calidad. Al volver escritorio, basta con conectar la grabadora al ordenador, transferir sus archivos y dejar que el software suministrado convierta automáticamente su voz en texto.







More details

49,99 €

                           

Grabación estéreo 2Mic para una excelente calidad de audio

Los dos micrófonos estéreo integrados están diseñados para ofrecer grabaciones de voz claras y reducir el ruido ambiental, incluso en entornos ruidosos. La grabación de alta calidad es esencial para obtener una reproducción clara y resultados de reconocimiento de voz precisos.

Grabación en MP3 para una reproducción clara y compartir con facilidad

Crea tus grabaciones en formato MP3. El popular formato de archivo le permite reproducir tus archivos prácticamente en cualquier lugar y compartirlos fácilmente con otros usuarios.

Activación por voz para grabación manos libres

La grabación activada por voz es una herramienta de gran utilidad para la grabación con manos libres. Cuando está activada, la grabación se iniciará automáticamente al empezar a hablar. La grabación se pone en pausa cuando usted para de hablar y se reanuda automáticamente cuando se empieza a hablar de nuevo.

Software de reconocimiento de voz Dragon incluido

Ponga final al tedioso mecanografiado y cree documentos de texto directamente a partir los archivos de audio grabados. El software de reconocimiento de voz Dragon NaturallySpeaking convierte automáticamente la grabación en un archivo de texto.

Transcriba automáticamente sus archivos de dictado

Simplemente grabe sus documentos y anotaciones, conecte la grabadora al ordenador, haga clic en el botón "Transcribe" y el software de reconocimiento de voz Dragon NaturallySpeaking hará el trabajo de transcripción para usted.

Excepcional nivel de precisión de la transcripción hasta el 99%

El software de reconocimiento de voz Dragon NaturallySpeaking ofrece una precisión asombrosa de hasta el 99%, con una precisión que sigue aumentando cuanto más se utiliza el software. Dragon nunca escribe mal una palabra, por lo que los errores tipográficos son cosa del pasado.

8 GB de memoria interna para hasta 88 días de grabación

Grabe y almacene hasta 88 días de grabación continua gracias a los 8 GB de memoria interna.

Gran pantalla a color para un manejo fácil e intuitivo

La gran pantalla a color ofrece imágenes nítidas, por lo que es fácil de ver y leer todo a primera vista. La sencilla interfaz de usuario en ocho idiomas está optimizada para un manejo fácil e intuitivo.

Ranura para tarjeta microSD para grabaciones casi ilimitadas

Capacidad de grabación y de almacenamiento prácticamente ilimitada gracias a una ranura para tarjeta de memoria microSD que soporta hasta 32 GB de memoria adicional.