ACC0232 Auriculares para transcripción tipo "Estetoscopio"

Auriculares para equipos transcripción analógico o digital

Los auriculares ligeros, estilo estetoscopio, utilizan un diseño de doble tubo y un altavoz dinámico montado en el centro que dan una entrega de sonido efectiva a través de ambas cámaras. El diseño articulado, totalmente ajustable y las orejeras de plástico proporcionan un ajuste cómodo y minimizan el impacto en los oídos. El cable extra largo (3 m) le brinda libertad de movimiento.

81,00 €

Los auriculares profesionales permiten concentrarse en la transcripción en entornos de oficina ruidosos

Los accesorios Philips están diseñados para ayudarle a sacar el máximo partido a sus dispositivos de dictado de Philips. Garantizan resultados óptimos y aseguran que los productos Philips tengan una larga duración.

El imán de neodimio mejora la sensibilidad y la calidad de sonido

El neodimio es el mejor material para producir un campo magnético fuerte para lograr una mayor sensibilidad y una mejor calidad de sonido general.

Diseño ligero que mejora la comodidad para permitir un uso prolongado

Los materiales ligeros de larga duración mejoran la comodidad cuando se utilizan durante periodos de tiempo prolongados.

De uso bajo la barbilla para una mayor comodidad y mejor ajuste en las orejas

Su diseño para uso bajo la barbilla ofrece una mayor comodidad.

Cable de 3 metros que le otorga libertad de movimiento en la zona de su mesa

El cable de 3 metros le otorga libertad para moverse en su zona de escritorio sin tener que quitarse los auriculares.


Otros productos relacionados y accesorios

LFH720T-Equipo-de-Transcripción-de-Sobremesa_ITVOZ_2.jpg
whatsapp
Next Generation
Plan de recuperación