Trabaje más rápido y con más precisión usando su pie para iniciar y detener la reproducción de sus ficheros de audio. El diseño ergonómico ha sido desarrollado estudiando en detalle los movimientos de transcriptores profesionales. Sin necesidad de levantar el pie, basta con una pequeña presión con la punta del pie. Así, las manos siempre están libres para teclear, permitiendo transcribir de forma eficiente, inclusive en períodos prolongados.
Inicio/pausa (botón derecho), rebobinar (botón izquierdo) y avanzar rápido (botón superior) en sus ficheros de audio con un ligero movimiento de la punta del pie, manteniendo libres sus manos para seguir tecleando.
La almohadilla antideslizante en la parte inferior del dispositivo asegura una fijación óptima al suelo para que permanezca en su sitio al usarlo. Funciona a la perfección sobre cualquier superficie, incluyendo alfombras, azulejos y madera. Los resaltes en la parte superior impiden que el pie resbale.
Las funciones del pedal son personalizables para adaptarse así al estilo de transcripción que prefiera con Philips SpeechControl o SpeechExec software (solo para Windows).
El pedal de control ha sido desarrollado en colaboración con técnicos clínicos especializados en ergonomía y con usuarios diarios con alta intensidad de trabajo para asegurarle un proceso de transcripción perfecto y reducir el cansancio al mínimo.
El pedal de control está creado para soportar largas horas de uso exigente. Los interruptores con contacto de control magnético y pedales lo hacen muy duradero y resistente.
El software de administración remota de dispositivos opcional SpeechExec de Philips permite a los administradores controlar, configurar y actualizar centralizadamente los dispositivos Philips, ahorrando así tiempo y recursos.