El kit de dictado y transcripción analógico es para los profesionales que generan y transcriben grandes cantidades de texto dictado. Cuenta con la Pocket Memo 388 que permite realizar con una sola mano las funciones de grabación, reproducción y borrado. Trabaja con el equipo de transcripción de sobremesa 720T, un dispositivo exclusivo de transcripción que permite manejar grandes cargas de trabajo.
El control de ganancia automático permite el ajuste al nivel óptimo de grabación en todo momento.
Los tonos de advertencia de final de cinta y estado de batería baja aseguran que no se corte el dictado. El tono índice de final-de-carta indica el comienzo de cada documento y el número de grabaciones.
Edición de archivos fácil y rápida mediante el cómodo interruptor deslizante. Ofrece respuesta rápida y está diseñado para utilizarlo con una sola mano.
La función de salto turbo le permite pasar a cualquier parte de la cinta en unos segundos y le ahorra un tiempo muy valioso.
El estado LED muestra si queda poca batería y el estado de la grabación.
La grabación activada por voz es una función cómoda de grabación manos libres. Cuando está activada, la grabación comenzará automáticamente al empezar a hablar. Se detendrá al dejar de hablar y comenzará otra vez al empezar a hablar de nuevo.
Las funciones de búsqueda hacia delante y salto permiten pasar rápidamente al comienzo de la siguiente grabación, lo que facilita la navegación por las grabaciones. La función de rebobinado automático le permite ahorrar tiempo volviendo rápidamente al principio de la cinta de forma automática.
Su diseño estilizado y ergonómico garantiza un control manos libres de todas las funciones de reproducción con mínimo esfuerzo físico.
Auriculares estéreo ligeros de uso bajo la barbilla diseñados para ofrecer una calidad de sonido excelente. Cuentan con almohadillas suaves para el oído que mejoran su comodidad.
La función de retroceso automático vuelve a reproducir los últimos segundos para revisar el material grabado con el fin de confirmar la transcripción, lo que le permitirá transcribir más rápidamente y con mayor precisión.