El pedal de control, que viene equipado con elementos de superficie antideslizante, no se mueve de su sitio.
Las funciones del pedal de control se pueden adaptar con facilidad a sus propias preferencias, para mejorar aún más la ergonomía del dispositivo.
El pedal de control se desarrolló en colaboración con ergonomistas de hospitales y usuarios profesionales con el fin de garantizar un proceso de transcripción sencillo con mínimo esfuerzo físico.
Las personas que llevan a cabo transcripciones pueden detener y volver a iniciar los dictados con un ligero movimiento de su talón, y sin levantar el pie innecesariamente, lo que aumenta la eficiencia y consigue que este dispositivo sea muy cómodo de utilizar.
El pedal de control es fácil de instalar y configurar utilizando el software de gestión de dispositivos remotos SpeechExec de Philips. Permite a los administradores gestionar, actualizar y mantener centralmente la configuración y las especificaciones de los dispositivos de dictados de Philips, lo que ahorra tiempo y recursos valiosos.
El diámetro del altavoz de 14 mm, lo suficientemente pequeño para una comodidad óptima pero lo bastante grande para ofrecer un sonido preciso sin distorsión, es el tamaño idóneo para proporcionar sonido de alta calidad.
El acabado en oro del conector producirá una conexión más fiable para ofrecer una calidad de sonido mejor.
El neodimio es el mejor material para producir un campo magnético fuerte para lograr una mayor sensibilidad y una mejor calidad de sonido general.
Los materiales ligeros de larga duración mejoran la comodidad cuando se utilizan durante periodos de tiempo prolongados.
Su diseño para uso bajo la barbilla ofrece una mayor comodidad.
El cable de 3 metros le otorga libertad para moverse en su área de trabajo sin tener que quitarse los auriculares.