DPM6000 lleva el dictado hasta un nuevo nivel. Dos Micrófonos ofrecen calidad de audio máxima. Diseño de acero inoxidable, ofrece una ergonomía perfecta que permite trabajar durante largos periodos de tiempo. Incluye suscripción por 2 años del software SpeechExec Basic Dictate.
La base de conexión Pocket Memo le permite transferir con facilidad todos sus dictados al ordenador así como cargar rápidamente el dispositivo, de modo que siempre esté preparado. En combinación con el pedal de control opcional, es posible hacer grabaciones manos libres y transcribir incluso sin un ordenador.
La movilidad y la flexibilidad son cruciales en los entornos empresariales en constante movimiento de hoy en día. El dispositivo de dictado Pocket Memo de Philips le otorga libertad para trabajar cuando y donde lo necesite.
SpeechExec le ofrece una plataforma de gestión de transcripciones que reúne un sistema de automatización del flujo de trabajo, funciones de transcripción y reconocimiento de voz en una perfecta solución. Ahora, las empresas dedicadas a la gestión de documentos lo tienen más fácil que nunca para crear un entorno de trabajo fluido y con proyección de futuro.
HABLA - ENVÍA - LISTO Todo lo que Ud. debe hacer es hablar – SpeechLive hace el resto Philips SpeechLive lleva el dictado a la nube con todos sus beneficios. Grabe sus dictados en cualquier lugar, en cualquier momento y beneficiesé de la máxima seguridad y fiabilidad. Reciba sus documentos escritos en un momento...