Dragon Medical Practice Edition

DMPE

New

Programa de reconocimiento de voz para Médicos.

La mejor manera de redactar la historia clínica

  • Reduzca los gastos de transcripción 
  • Redacte los informes médicos sin demora, ahorrando valioso tiempo 
  • Facilite la implantación y el uso efectivo del historial informatizado del paciente 
  • Comparta información médica en tiempo real con sus compañeros
  • Dedique más tiempo a sus pacientes

More details

1 570,00 €

Dragon Medical Practice Edition es un programa de reconocimiento de voz, diseñado para los profesionales sanitarios. Es un software profesional y sofisticado, pero a la vez fácil e intuitivo que transcribe su dictado instantáneamente a texto y les permite la creación rápida, efectiva y precisa de la documentación clínica. Fácil de instalar, rica en funcionalidades y facilitando al máximo un historial del paciente más completo y actualizado. 

Además cuenta con funcionalidades de productividad superior incluyendo plantillas, autotexto y comandos que lo transforma en el mejor aliado de los médicos. Elabora sus informes, cartas, recetas, correos electrónicos e navega en su sistema de información o por Internet, todo mediante la voz.

Dragon Medical Practice Edition:

  • Le permite dictar de forma precisa información médica, con una velocidad tres veces superior a la de un teclado, directamente en el historial electrónico del paciente.
  • Le ahorra hasta 60 minutos al día en el fastidioso labor de la documentación clínica (según un estudio en los Fallon Clinic y Atrius Health en Massachusetts y la experiencia de nuestros clientes)
  • Es la solución desarrollada para el entorno médico, y cuenta confuncionalidades optimizadaspara el uso médico comparado con soluciones de uso genérico o profesionales generales. La especialización de Dragon Medical en el área de salud, sus asistentes para configurar acentos regionales, la perfecta integración en su sistema de Historia Clínica electrónica, y otras muchas características de Dragon Medical hacen que el trabajo de los profesionales médicos sea más productivo, permitiéndoles ofrecer la mejor atención sanitaria posible mientras se reducen los costes.