SpeechExec Pro Dictate 4400 - Software de Dictado Profesional

LFH4412

New

Las soluciones de software SpeechExec de Philips le permiten decidir cómo quiere trabajar. Le ofrecemos la última tecnología para que pueda hacerlo de una manera sencilla e intuitiva. Agilice el trabajo de su equipo acelerando el proceso de creación de documentos.

More details

232,00 €

                            

Una solución completa para una gestión eficiente del flujo de trabajo

El software SpeechExec Pro permite organizar entre autores y transcriptores el flujo de trabajo de los archivos de dictado y los documentos resultantes, y le permite supervisar el estado de su trabajo

El complemento perfecto del micrófono SpeechMike

El software de dictado SpeechExec Pro de Philips es el complemento perfecto del micrófono de dictado SpeechMike. Controle todas las funciones de grabación de forma intuitiva con el dedo pulgar.

Descarga automática de archivos mediante USB para una transcripción rápida

Cuando se conecta, la grabadora de dictado Pocket Memo descarga de forma automática los archivos de audio directamente en el ordenador.

Información de estado de los trabajos en tiempo real para facilitarle la supervisión del trabajo

SpeechExec le proporciona datos claros sobre el estado de sus trabajos de dictado. Además, le permite supervisar su trabajo y le ofrece información en tiempo real, aunque la transcripción aún esté pendiente de realizarse o ya esté en progreso.

Ajuste de prioridad para procesar los trabajos urgentes en primer lugar

Incluye una opción de ajuste de prioridad que permite dar prioridad a las grabaciones urgentes. De esta manera, se garantiza la identificación inmediata de aquellos archivos de dictado más importantes para procesarlos y entregarlos en primer lugar.

La codificación DSS Pro permite realizar grabaciones de voz optimizadas

El formato de archivo .dss es el estándar internacional para el procesamiento de voz profesional. Los archivos .dss ofrecen una calidad de sonido excepcional para la grabación de voz, además de permitir una mayor compresión y reducir el tamaño del archivo, el tráfico de red y la capacidad de almacenamiento requerida. Este formato también permite añadir más información, como el nombre del cliente o del paciente y el tipo de documento que se almacenará en la cabecera del archivo, lo cual facilita su organización posterior.

Diseñado para el software de reconocimiento de voz Dragon NaturallySpeaking

La perfecta integración de los dispositivos de grabación de dictado de Philips y la interfaz directa con el software de reconocimiento de voz Dragon NaturallySpeaking Professional garantizan una calidad de sonido impecable, una gran precisión para el reconocimiento de voz y una administración de hardware sin complicaciones.

Funciones de seguridad y copia de seguridad para proteger los datos importantes

El encriptado y la transferencia segura de archivos permiten que solo las personas autorizadas tengan acceso a sus documentos. La función opcional de copia de seguridad automática protege sus datos en caso de pérdida accidental.

Actualizaciones automáticas y licencia a través de la Web para mantener su software al día

La opción de actualización automática del software y la licencia web de última generación mantienen el software de flujo de trabajo SpeechExec Pro actualizado en todo momento, sin necesidad de comprobar si existe una versión más reciente o de realizar descargas e instalaciones manualmente.